Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Sala Orive acogerá un concierto dentro del ciclo '6 siglos de música'

Sala Orive.

Redacción Cordópolis

0

La Sala Orive de Córdoba acogerá el próximo día 26 de diciembre, a partir de las 12,00 horas, el concierto de Emilio Villalba con Proyecto Sephardica, actividad programada dentro del ciclo '6 siglos de música' impulsado por la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales de la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico de la Junta de Andalucía.

Según ha indicado el Ayuntamiento de Córdoba en una nota, el proyecto '6 siglos de música' sigue los pasos del realizado este verano en museos de Málaga y Sevilla y, en esta ocasión, se centra en la temática de música antigua, medieval, renacentista y barroca, en espacios culturales singulares.

Para ello, además de en la Sala Orive de Córdoba, están programados conciertos en otros cuatro espacios patrimoniales andaluces: el enclave monumental de San Isidoro (Sevilla), el enclave arqueológico de los baños árabes de Ronda (Málaga), el hospital de Santiago en Úbeda (Jaén) y la iglesia de San Juan de Dios en Antequera (Málaga).

Acerca del concierto que se celebrará en la Sala Orive, este lleva por título 'Villancicos Tradicionales' y, a través de la música sefardí, se adentra en la tradición de los villancicos en Andalucía con la actuación del trío compuesto por Emilio Villalba, Sara Marina y Ángeles Núñez.

Para asistir al concierto será necesaria la reserva de invitaciones (para una o dos personas) a través del correo electrónico 'culturacuenta.aaiicc@juntadeandalucia.es'. En las solicitudes deberán figurar los nombres y apellidos de las personas que asistirán y el número de teléfono móvil. Las entradas se concederán por riguroso orden de solicitud.

Etiquetas
stats