Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un réquiem festivo por Chete

Homenaje a Chete.

Juan Velasco

0

Un réquiem a piano compuesto por el productor Durand ha puesto la emotiva banda sonora al homenaje que este sábado se le ha brindado en Córdoba al artista, diseñador y disc jockey Chete, fallecido el pasado mes de septiembre.

Ha sido la sala Glam, ubicada en el Vial Norte, la que ha acogido este homenaje, organizado por dos de los mayores apoyos de Chete en Córdoba: Antonio Fernández (propietario de esta sala y de Ideal, en la calle Alfaros) y Durand, que fue su socio y compañero en la gestión del añorado club Berlanga.

Y el propio Durand ha escogido este homenaje para mostrar al público un réquiem y un paisaje sonoro que ha compuesto a la memoria de su amigo. Lo ha hecho mientras la artista Soviética Infiltrada hacía un recorrido visual por la vida y la trayectoria de Chete.

Cada tema que se ha tocado en un acto íntimo que ha congregado a decenas de amigos, ha ido vinculado a un capítulo de la vida de Chete, que precisamente destacaba por haber vivido mil vidas. También se ha podido ver parte de la obra artística y pictórica del malogrado artista, al que Córdoba le debe también una exposición. 

Al término de la primera parte, más reposada, ha habido una performance musical más festiva a cargo de David Power y Vicenzo, mientras que el fin de fiesta lo han puesto los dos Raúl Márquez e Isa Ruiz. 

Etiquetas
stats