Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Raphael en La Axerquía

Ramón Gutiérrez

0

El próximo 24 de septiembre, Raphael regresará a Córdoba. Lo hará con un concierto que se espera multitudinario en la plaza de toros de la ciudad. Las entradas están a la venta en El Corte Inglés, a partir de 44 euros el boleto.

Las puertas se abrirán a las 19:30. El concierto del astro de la canción se enmarca en la gira Palante, con la que celebra 60 años sobre los escenarios, y que coincide con la reciente publicación del disco de duetos Raphael 6.0 y la emisión de la serie documental Raphaelismo, dirigida por Dadá Films y ya disponible en Movistar+.

El último concierto del cantante en Córdoba fue en La Axerquía en el año 2019. Tres años después, con una pandemia de por medio, Raphael sigue incombustible a sus 79 años. La nueva gira ofrece una revisión de sus grandes éxitos, incluyendo himnos atemporales como Mi gran noche, Qué sabe nadie o Yo soy aquél; canción con la que su carrera internacional despegó de forma meteórica en 1966.

Lo hace, eso sí, con un sonido actualizado gracias a los arreglos del productor Lucas Vidal, grabados en los míticos estudios de Abbey Road de Londres.

Etiquetas
stats