Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Para pasar las noches bajo las estrellas...

.

Redacción Cordópolis

0

 
Cordópolis te invita a participar en un quiz con el que conseguir entradas dobles para los cines de verano del casco histórico | Atentos a nuestro Facebook entre lunes y jueves

quiz

Los cines al aire libre son los oasis del verano cordobés. Porque en ellos se está algo más fresco que en ninguna otra parte cuando aprieta el calor y por la devoción que sentimos por estos espacios de los que ya van quedando pocos en Andalucía, este verano volvemos a regalar entradas dobles para que disfrutéis de películas al aire libre. Serán para los cuatro cines de verano del casco histórico: Coliseo, Delicias, Olimpia y Fuenseca, y tendréis que responder a nuestro quiz de cine andaluz en nuestra página en Facebook para conseguirlas.

Cada mañana entre lunes y jueves durante los meses estivales lanzaremos una pregunta sobre la película que se invite a ver esa jornada. Los primeros acertantes obtendrán una entrada doble para la sesión de esa noche a las 22,15 h., en el cine de verano que corresponda.

Los participantes deben dejar su respuesta y su nombre completo a través de correo electrónico en la dirección marketing@cordopolis.es indicando en el asunto “concurso cines de verano”. No se darán por válidas las respuestas en nuestras redes sociales. A través también de e-mail se contactará con los ganadores diarios, quienes deberán identificarse en la puerta del cine de verano para la sesión de esa misma noche.

La participación en el quiz no conlleva la inclusión de los datos de quienes escriban en ningún fichero de carácter comercial ni de comunidad. Os invitamos a participar cuantas veces queráis para pasar un verano de cine (al aire libre). Damos las gracias a la exhibidora Esplendor Cinemas de Córdoba por su colaboración.

Etiquetas
stats