Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Palomo Spain viste de largo a Israel Fernández en su nuevo videoclip

Juan Velasco

0

El diseñador cordobés Alejandro Gómez Palomo ha unido su marca, Palomo Spain, a la de un nuevo nombre del mundo de la música. En este caso, al cantaor Israel Fernández, el artista flamenco más fulgurante de la actualidad y que ha escogido un estilismo del cordobés para presentar su nueva canción.

Fernández, a quien se saluda como la estrella del arte jondo del futuro, ha estrenado este viernes El desamparo, su nueva canción. Lo ha hecho en la plataforma Gallery, con un estilismo escogido por Andrea Ramil, Lucía Heroin y Joana Real, íntegramente formado por prendas del diseñador cordobés.

De este modo, su nombre se une al de artistas como Rosalía o C.Tangana, a nivel nacional, pero también Beyonce, Madonna o Miley Cyrus, que se han dejado seducir por el toque estilístico del modisto cordobés, cuya marca ha cumplido este verano cinco años en activo, y que, en los últimos meses, ha diseñado una colección para la firma de moda francesa Jean Paul Gaultier.

Etiquetas
stats