Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Jean Paul Gaultier ficha a Palomo Spain para lanzar una nueva colección

Creación de Palomo Spain para Jean Paul Gaultier.

Redacción Cordópolis

0

El diseñador de moda Palomo Spain ha abordado un nuevo y brillante reto. La prestigiosa firma de moda francesa Jean Paul Gaultier ha fichado al diseñador cordobés para lanzar una nueva colección. Se trata de un nuevo lanzamiento de prendas creadas para reforzar la línea de diseños de 'prêt-à-porter' de Gaultier.

Palomo Spain, que este año cumple cinco años como firma propia, siempre ha mostrado su admiración por la casa de moda francesa. Ahora, ha sido invitado para sumar su sello a la hora de hacer “piezas aún más creativamente escandalosas, mezclando los diferentes universos de cada uno”.

Pensada como una colección cápsula, la nueva colección diseñada por Palomo Spain para este reto se concibe como “una gota de verano” en la que Jean Paul Gaultier Maison revive su línea de 'prêt-à-porter' a través de la colección Les Marins.

“Piezas icónicas” en una colección “unisex, inclusiva y colaborativa que transpira un brumoso aire limpio”, centran este nuevo trabajo del modisto cordobés en el ámbito internacional, donde hace suya la huella de Jean Paul Gaultier para lanzar su propia visión de ella. Palomo Spain ha creado su propia versión de la camiseta marinera, el corsé y el pantalón vaquero, con el logotipo 'Palomo loves Gaultier'.

Jean Paul Gaultier suma así savia nueva a sus creaciones, con la incorporación de jóvenes talentos, para revisitar los iconos de la prestigiosa casa francesa. Junto a Palomo Spain, también han sido elegidos para completar esta colección de calle Marvin M'Toumo, Nicola Lecourt Mansion, el joyero brasileño Alan Crocetti y Ottolinger.

Así, los cinco talentos hacen suyo el universo creativo de Gaultier, en esta colección Les Marins, donde el mito del marinero se abre a que cada verano sean diseñadores jóvenes los que versionen sus piezas más reconocibles, para una moda a pie de calle.

Etiquetas
stats