Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Paco Morales y Palomo Spain, protagonistas de la segunda temporada de 'Maestros del Tiempo'

Portada de 'Maestros del tiempo'.

Juan Velasco

0

Importante presencia cordobesa en la segunda temporada de Maestros del Tiempo, la serie documental de Movistar Plus+ centrada en conversaciones de grandes creadores de campos como el cine, la música, la gastronomía o la moda, y cuyo primer episodio se estrenó el pasado 13 de marzo.

Un episodio titulado La reinvención de la tradición, que muestra la charla entre el diseñador cordobés Palomo Spain y el cantaor manchego Israel Fernández, dos artistas que ya han cruzado sus caminos en varias ocasiones, y que en este caso hablan de su mirada iconoclasta a la tradición andaluza.

Por su parte, el último capítulo también será muy cordobés. Se titula Creatividad hecha a sí misma, y cuenta con el chef Paco Morales, merecedor de tres estrellas Michelin, en conversación con la poeta Sara Búho, sobre cómo dejar huella entre el público usando para ello nuevos canales como las redes sociales y la gastronomía.

Además, la actriz Maggie Civantos y el bailarín y coreógrafo Jesús Carmona serán los protagonistas del Capítulo 2, titulado El embrujo de la expresión, mientras que el tercer episodio cuenta con el reconocido dramaturgo Álvaro Tato y la ilustradora María Hesse, y se titula Lo genuino está en lo auténtico.

Según indica Cervezas Alhambra, impulsora del proyecto, Maestros del Tiempo es todo un homenaje a aquellos profesionales que comparten un vínculo común en su manera de ser y hacer las cosas, y está pensada como “una serie que invita a detenerse y disfrutar de cada momento”.

Etiquetas
stats