Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Noche de cantautores en Raíces en el Jardín

el cantautor Álvaro Guerrero

Redacción Cordópolis

0

Álvaro Guerrero y Rafa Ortega actúan este viernes en el Jardín Botánico

Álvaro Guerrero, cantautor con tintes de folk americano, y Rafa Ortega, con sus canciones de repertorio propio que beben del rock andaluz, actúan este viernes, a partir de las 22.00, en el anfiteatro del Real Jardín Botánico, dentro del programa Raíces en el Jardín. Ambos tienen en común que han sido alumnos de la cordobesa Escuela de Músicos.

Desde el año 1999, la Escuela de Músicos (primero como Aula de Guitarra, más tarde como Escuela de Músicos de Córdoba y ahora como Escuela de Músicos El Gato) viene desarrollando una labor de enseñanza musical original, basada en el aprendizaje a través de la música que el alumno escucha en casa a diario.

Raíces en el Jardín 2015

El Real Jardín Botánico de Córdoba ofrece una nueva edición de Raíces en el Jardín, su ciclo veraniego de actividades de ocio nocturno, que se desarrolla desde el 15 de julio al 4 de septiembre. Incluirá espectáculos familiares e infantiles los miércoles, conciertos los jueves, y actuaciones de nuevos talentos musicales los viernes. Todas las actuaciones son a las 22.00 y en el anfiteatro situado junto a la cafetería del Real Jardín Botánico. El precio de entrada a cada espectáculo es de 3 euros. Los menores, estudiantes y jubilados pagan 1.50 euros.

Etiquetas
stats