Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El musical de 'El Guardaespaldas' ofrecerá ocho sesiones en el Gran Teatro

.

Redacción Cordópolis

0

Enero viene fuerte en el mundo de la cultura y los espectáculos de Córdoba. El Gran Teatro acogerá un total de ocho sesiones del musical El Guardaespaldas, la nueva producción de LetsGo, que llegará a la ciudad el miércoles 22 de enero y que tomará las tablas del principal espacio escénico de la ciudad hasta el día 26. De hecho, las entradas ya están a la venta, con precios que van desde los 21 hasta los 60 euros.

Este musical se basa en el guion original de la película del prestigioso director, autor y guionista Lawrence Kasdan (En busca del arca perdida, El turista accidental, Star Wars, el despertar de la fuerza) que supuso un antes y un después en la vida de sus protagonistas: Whitney Houston y Kevin Costner. El Guardaespaldas cuenta con libreto de Silvia Montesinos y dirección de Federico Bellone, y conserva la partitura original de la versión del musical que se estrenó en Londres en 2012 y que ha cosechado un gran éxito en todos los lugares en los que se ha estrenado hasta la fecha.

Así Córdoba se suma esta temporada a una gran lista de países (Gran Bretaña, Canadá, Alemania, EE.UU., Italia, Australia y Holanda, entre otros) en los que los temas inolvidables de Whitney Houston han conseguido poner de nuevo en pie a millones de espectadores.

El Guardaespaldas sale de gira por primera vez en España y lo hace, además, manteniendo los grandes éxitos de Whitney Houston en inglés, tal y como figuran en la memoria colectiva de todo el público.

El musical, al igual que la película (su banda sonora es la más vendida de todos los tiempos), cuenta con los grandes éxitos de Whitney Houston y también ha incorporado más canciones de la diva del pop a esta producción. Hits como So Emotional, One Moment in Time, Saving All my Love to You, I’m your Baby Tonight, How Will I Know, Oh Yes, All the Man That I Need, All at Once, I Wanna Dance with Somebody, Queen of the night, I’m every woman, o la mítica I’ll always love you son interpretados en el escenario durante el espectáculo.

En esta ocasión además cuenta con la participación del reconocido coreógrafo internacional Bill Goodson

Etiquetas
stats