Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Melendi se cita con Córdoba en un nuevo concierto dentro de su próxima gira

Melendi en un concierto en La Axerquía | TONI BLANCO

Redacción Cordópolis

0

El cantante Melendi ha vuelto a citarse con Córdoba para un nuevo concierto, dentro de su gira Likes y Cicatrices que arrancará en 2022. Así, llegará a la capital cordobesa el 21 de mayo del próximo año, después de estrenar la gira en México y aterrizar en otras ciudades españolas como Murcia, Valencia y Alicante, antes de llegar a la ciudad califal y seguir en Bilbao, Madrid, Barcelona y A Coruña, entre las primeras fechas confirmadas de su nueva gira.

Así lo ha confirmado la promotora del artista, que ha señalado que las entradas se pondrán a la venta a partir del martes 21 de diciembre a las 10:00 a través de la web del cantante. En marzo del próximo año arranca una gira homónima con tres primeras fechas confirmadas en México. Melendi presentará después en España los nuevos temas de “Likes y Cicatrices” a partir de 7 de mayo en Murcia y recorrerá toda la geografía nacional en una extensa gira en la que ya conocemos las primeras fechas.

Likes y Cicatrices” ya se ha convertido en todo un superventas, alcanzando el nº1 desde su fecha de salida y con un éxito precedido por cuatro adelantos: “La Boca Junta”, que supera los 20 millones de streams, canción donde está acompañado por los venezolanos Mau y Ricky y que sigue en lo alto de las listas de medio mundo.

Tras él llegó una parodia a la tiranía al “me gusta” en las redes sociales, una canción con un aire a rock sureño que da título al álbum. Después se publicaría “Simplemente dilo” junto con Miriam Rodríguez, una canción cinematográfica donde las haya y así lo dejaron patente en el videoclip que acompañó a la canción.

El último habitante de tu piel” con Carlos Rivera es el último sencillo hasta el momento, como colofón a un disco redondo, lleno de colaboraciones y nuevas melodías donde Melendi resume las experiencias y vivencias de estos últimos años.

Sin duda Melendi atraviesa uno de los mejores momentos profesionales y que vienen avalados por unas cifras de vértigo y al alcance de muy poco artistas internacionales; 25 discos platino, mas de 5 millones de oyentes mensuales en Spotify, 94 millones en Apple Music, 50 millones de streams en Amazon, mas de 3,2 billones de visualizaciones de sus videos en Youtube y 54 millones de visualizaciones mensuales. Además, sus redes cuentan con 1,3 millones de seguidores en IG, 1,7 en TW y 3,7 millones en Facebook.

Etiquetas
stats