El 'glam pop' de Fangoria y Nancys Rubias llega en concierto a Córdoba

Nacho Canut y Alaska componen Fangoria

Fangoria y Nancys Rubias llegarán a Córdoba en concierto el próximo mes de septiembre. La combinación de clásicos y el 'glam' del pop se subirá al escenario del teatro al aire libre de La Axerquía el 23 de septiembre a las 21:30.

Los promotores del concierto -ABDM- señalan que ambas formaciones musicales son la combinación perfecta para disfrutar durante dos horas de un show diverto y frenético, que empieza con “una primera parte introductoria de locura de Nancys Rubias y continúa con un concierto de esos a los que nos tiene acostumbrados Fangoria... ¡imposible sentarse!”

Desde hace algún tiempo, el glam pop y la locura de las Nancys Rubias de Mario Vaquerizo abren la mayoría de los directos de Fangoria, a los que llaman sus “madrinos”, con temas como 'Alfabeto Nancy', 'Peluquitas' o el ya conocidísimo 'Me encanta'. 

Por su parte, Fangoria, o lo que es lo mismo, Alaska y Nacho Canut, dos de los mayores creadores de hits e himnos de la música española, hacen casi enloquecer al público que asiste a sus conciertos con sus grandes éxitos cosechados en más de treinta años de carrera, a los que se les unen los de sus últimos discos. 

Clásicos como 'Ni tú ni nadie' o '¿A quién le importa?' se mezclan a la perfección con 'Mi burbuja vital', su último éxito, y otros más recientes, como 'Dramas y comedias', 'Momentismo absoluto' o 'Espectacular', palabra esta que define a la perfección un espectáculo que llega para sus fans en Córdoba cuando el verano dé paso al próximo otoño.

Las entradas de este concierto ya están a la venta, con precios que oscilan entre los 33,80 y los 43,80 euros en función de la zona del teatro de La Axerquía.

Etiquetas
stats