Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fuel Fandango, colaboración estelar en el nuevo single de Alba Reche

Redacción Cordópolis

0

Fuel Fandango, el proyecto del productor canario Alejandro Acosta y la cantante cordobesa Nita, ha estrenado este miércoles su colaboración con la cantante Alba Reche. El tema se llama Los cuerpos y forma parte de La pequeña semilla, el segundo trabajo discográfico de la artista.

La canción, compuesta entre los tres artistas, es una delicada pieza de pop electrónico construida a partir de una percusión hipnótica y el diálogo vocal de Nita y Reche, dos de las cantantes más brillantes de su generación.

Los cuerpos es el último adelanto antes de la salida de La pequeña semilla, su segundo disco, que sale al mercado el 26 de marzo.

Alba Martínez Reche, ​ más conocida como Alba Reche, es una cantautora, compositora y artista plástica española. Se dio a conocer al participar en el concurso de talentos de TVE, Operación Triunfo 2018, formando parte de su décima edición y quedando en segunda posición.

Etiquetas
stats