Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los Morancos llegan a Cabra con ‘Antónimos’

Imagen del nuevo espectáculo de Los Morancos, 'Antónimos.

Alejandra Luque

0

El dúo humorístico actúa en el Auditorio Municipal del municipio cordobés el 27 de agosto en un espectáculo lleno de crítica a la clase política, música y risas

La situación actual de España –política, económica, cultura, social y un largo etcétera- da para mucho. Pero, en lugar de asumir todo este “caos” como si de una tragedia griega se tratara, la humanidad aún conserva un arma que no depende de los mercados o de los altos dirigentes: el humor. Y Los Morancos saben mucho de eso. Así, y conjugando humor y política surge su espectáculo Antónimos, que llevarán a Cabra el 27 de agosto.

El dúo ya estuvo en Córdoba el pasado 2014 con su espectáculo En positivo 2 y consiguió un lleno absoluto en sus tres funciones en el Gran Teatro . Al igual que en anteriores ocasiones, el espectáculo cuenta con la dirección de Lolo Seda y la participación de los actores Ken Appledorn, César Cadaval Jr y Javi Quiñones (La Devo). Durante una hora y media, Los Morancos mostrarán al público otra manera de vivir la realidad, que sólo se entiende entre risas.

La política será uno de los ejes más importantes del espectáculo, donde se escapará algún que otra sketch sobre la exalcaldesa de Valencia, Rita Barberá, o la Casa Real. Además, el dúo interactuará continuamente con el público y disfrutará de los dos personajes a los que dio vida la paraje humorística: Omaíta y Antonia.

Pero ahí no queda eso. Los Morancos también harán bailar –y cantar- al público con cinco piezas musicales en las que el dúo lanza sus “dardos envenenados” de nuevo a la política. Así, Los Morancos pondrán sobre el escenario temas como La Pelotera -canción versionada de la original La Gozadera, de Gente de Zona- o Mangando -la versión de Los Morancos del éxito musical Bailando, de Enrique Iglesias-.

Así pues, Los Morancos llegan a Cabra tras cosechar un éxito rotundo. El dúo humorístico ha llenado auditorios y teatros en Barcelona durante siete meses seguidos y el público valenciano ha disfrutado un mes del espectáculo Antónimos. Los Morancos recalarán en Andalucía y actuarán en el Auditorio Municipal Alcalde Juan Muñoz del municipio egabrense en un espectáculo que comenzará a las 22:30. Las entradas ya pueden adquirirse a través de El Cortes Inglés.

Etiquetas
stats