Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Mesa redonda sobre el futuro de la Filmoteca

Cartel de la mesa redonda.

Redacción Cordópolis

0

La plataforma ciudadana La Filmoteca se Queda en Medina y Corella organiza, bajo el título Reflexiones en torno a la Filmoteca de Andalucía, una mesa redonda en la que se analizará la situación actual y debatirán las perspectivas y retos de futuro que deberá afrontar el principal archivo fílmico de la región, con sede en Córdoba.

El acto tendrá lugar en la Sala Josefina Molina de la Filmoteca de Andalucía (c/Medina y Corella, 5) el jueves 16 de marzo a las 19:30 de la tarde, con la intervención de cuatro ponentes: Octavio Salazar, profesor titular de Derecho Constitucional de la Universidad de Córdoba; Juana Pérez Girón, presidenta del Consejo de Distrito Centro del Ayuntamiento de Córdoba; Cristina Bendala, arquitecta y miembro de la plataforma convocante, y José María Báez, creador plástico y escritor, y miembro igualmente de la plataforma La Filmoteca se Queda en Medina y Corella. La asistencia es libre hasta completar el aforo.

Etiquetas
stats