Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Medina Azahara estrena canción dedicada a la crisis del coronavirus

.

Redacción Cordópolis

0

Si hay un grupo de música que lo ha querido dar todo durante la crisis sanitaria ese es Medina Azahara. Los cordobeses fueron de los primeros conjuntos en reunirse virtualmente durante el confinamiento para interpretar uno de sus temas más conocidos. Después, fueron también pioneros en celebrar conciertos de pequeño formato pero para que los pudiesen ver muchas personas desde sus casas.

Ahora acaban de estrenar la que puede ser, quizás, la primera canción inspirada exclusivamente en la crisis del coronavirus. Este viernes, Medina Azahara estrenó 'A metro y medio de ti', un single que de manera bastante explícita pone música y lírica al drama que están viviendo muchas familias, al distanciamiento social y a todo lo que está ocurriendo en el mundo a causa del Covid 19.

El estreno del tema ha tenido un éxito absoluto. En apenas unas horas en Youtube llevaban ya más de 7.000 reproducciones. Muchas más eran ya en en Spotify.

https://cordopolis.es/2020/03/15/medina-azahara-se-queda-en-casa-y-su-musica-entra-en-la-de-todos/

Etiquetas
stats