Concierto de Manolo García en La Axerquía

Manolo García ha colgado el cartel de sold out en el concierto que ofrecerá en Córdoba el próximo 28 de mayo dentro de su gira 2022 y en el que el carismático intérprete y compositor presentará en directo su nuevo álbum de estudio.

En concreto, Manolo García actuará el 28 de mayo en el Teatro de La Axerquía, aunque las entradas han volado en poco más de un mes, ya que el concierto se anunció el 10 de diciembre. La de Córdoba es la tercera fecha confirmada hasta el momento de una gira que arranca en Valladolid el 21 de mayo.

Un tour con el que Manolo García regresa a los escenarios después de su exitosa gira Geometría del Rayo de los años 2018 y 2019 y el obligado parón de la pandemia. Su vuelta llega con un nuevo disco de estudio cuyo lanzamiento está previsto para la próxima primavera.

Este nuevo disco, todavía sin título, será el octavo de García en solitario tras la disolución de su anterior formación, El Último de la Fila y del ya mencionado último disco Geometría del Rayo, que mantuvo a Manolo García en el Número 1 de ventas durante seis semanas consecutivas y con el que recibió el premio Grammy Latino al Mejor Álbum Pop Rock del año, el prestigioso Premio Ondas de la Música 2018, además de colgar el cartel de “entradas agotadas” en su gira por toda España.

Etiquetas
stats