Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Manolo García, otro gran concierto confirmado en Córdoba para 2022

Manolo García

Redacción Cordópolis

0

Manolo García volverá a los escenarios la próxima primavera con un nuevo disco de estudio, aún sin título, según ha anunciado la discográfica del músico catalán. Esto supondrá la vuelta a los escenarios del exÚltimo de la Fila, después de su gira 'Geometría del Rayo' de los años 2018 y 2019 y el obligado parón por la pandemia de coronavirus. La gira hará parada en Córdoba. En concreto, Manolo García actuará el 28 de mayo en el Teatro de La Axerquía.

Este nuevo disco, todavía sin título, será el octavo de García en solitario tras la disolución de su anterior formación, El Último de la Fila y del ya mencionado último disco 'Geometría del Rayo', que recibió el premio Grammy Latino al Mejor Álbum Pop Rock del año y el Premio Ondas de la Música 2018.

La gira está prevista que sea durante los meses de mayo a diciembre y las entradas de las primeras fechas anunciadas se pondrán a la venta el próximo 13 de diciembre. Por el momento, viajará por 18 localidades españolas, empezando en Valladolid (Polideportivo Pisuerga) el 21 de Mayo.

Otras fechas confirmadas son: Puertollano (Plaza de Toros, 27 de mayo); Córdoba (Teatro la Axerquía, 28 de mayo); Murcia (Plaza de Toros, 10 de junio); Onda - Castellón (Recinto Multiusos, 18 de junio); Málaga (Auditorio Municipal, 9 de julio); Gijón (23 de julio); Chiclana de la Frontera (Concert Music Festival, 28 de julio); Alicante (Plaza de Toros, 30 de julio); Cuenca (Estadio la Fuensanta, 26 de agosto); Albacete (Plaza de Toros, 27 de agosto); Valencia (Plaza de Toros, 23 de septiembre); Granada (Plaza de Toros, 1 de octubre); Zaragoza (Pabellón Príncipe Felipe, 7 de octubre); Sevilla (Audiorio Rocío Jurado, 15 de octubre); Barcelona (Palau Sant Jordi, 5 de noviembre); Pamplona (Navarra Arena, 12 de noviembre); Bilbao (Arena Miribilla, 10 de diciembre); Madrid (Wizink Center, 20 de diciembre).

Etiquetas
stats