Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Mamá Ladilla presentarán 'Exhuma y sigue' en la M100 de Córdoba

Mamá Ladilla.

Redacción Cordópolis

0

Los madrileños Mamá Ladilla presentarán en Córdoba su nuevo disco Exhuma y sigue. Será el 22 de marzo, por la tarde (19:30), en la Sala M100, cuando la mítica formación presente su mal llamado “disco de confinamiento”.

Exhuma y sigue “no ha sido arreglado a través de ventanas del ordenador”, sus 12 canciones han pasado por mil lupas en el local de ensayo como siempre, y cuando eso no fue posible simplemente el material quedó enquistado unos meses... Muchos artistas han aplazado o anulado con gran pena sus lanzamientos. Mamá Ladilla ha optado por huir hacia delante porque saben que tienen algo que decir, y su forma de comunicarse es ésta“, explica la banda en un comunicado con motivo de su gira Reanimatour.

El nuevo disco vuelve a contener las claves de su discurso: “blasfemia, falta de respeto por la tradición, por las raíces o por los mismísimos difuntos, negación despiadada de conceptos como ”Dios“ o ”apropiación cultural“, crítica surrealista, cinismo, relatos apocalípticos y oníricos... si la escucha te irrita, el objetivo está logrado”, señalan.

Fundado por Juan Abarca en septiembre de 1994, el combo ha visto año tras año cómo su repertorio pasaba a formar parte del imaginario colectivo, impulsados por once discos de estudio, un doble en directo, cuatro EPs y tres formaciones estables.

La última de ellas, con Sergio González al bajo y Abel del Fresno a la batería, puede presumir de siete años de actividad continuada con dos giras internacionales, tres discos de estudio y uno doble en directo.

Las entradas para el concierto de Córdoba están disponibles en el siguiente enlace: https://entradium.com/es/events/mama-ladilla-en-sala-m100

Etiquetas
stats