Mamá Ladilla presentarán 'Exhuma y sigue' en la M100 de Córdoba

Mamá Ladilla.

Los madrileños Mamá Ladilla presentarán en Córdoba su nuevo disco Exhuma y sigue. Será el 22 de marzo, por la tarde (19:30), en la Sala M100, cuando la mítica formación presente su mal llamado "disco de confinamiento".

Exhuma y sigue "no ha sido arreglado a través de ventanas del ordenador", sus 12 canciones han pasado por mil lupas en el local de ensayo como siempre, y cuando eso no fue posible simplemente el material quedó enquistado unos meses... Muchos artistas han aplazado o anulado con gran pena sus lanzamientos. Mamá Ladilla ha optado por huir hacia delante porque saben que tienen algo que decir, y su forma de comunicarse es ésta", explica la banda en un comunicado con motivo de su gira Reanimatour.

El nuevo disco vuelve a contener las claves de su discurso: "blasfemia, falta de respeto por la tradición, por las raíces o por los mismísimos difuntos, negación despiadada de conceptos como "Dios" o "apropiación cultural", crítica surrealista, cinismo, relatos apocalípticos y oníricos... si la escucha te irrita, el objetivo está logrado", señalan.

Fundado por Juan Abarca en septiembre de 1994, el combo ha visto año tras año cómo su repertorio pasaba a formar parte del imaginario colectivo, impulsados por once discos de estudio, un doble en directo, cuatro EPs y tres formaciones estables.

La última de ellas, con Sergio González al bajo y Abel del Fresno a la batería, puede presumir de siete años de actividad continuada con dos giras internacionales, tres discos de estudio y uno doble en directo.

Las entradas para el concierto de Córdoba están disponibles en el siguiente enlace: https://entradium.com/es/events/mama-ladilla-en-sala-m100

Etiquetas
Publicado el
13 de mayo de 2021 - 05:30 h