Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

'Madres de vinos andaluces': la mirada de 20 enólogas

Una de las fotografías de la exposición 'Madres de vinos andaluces'.

Redacción Cordópolis

0

El Palacio de la Merced, sede de la Diputación de Córdoba, acoge desde este jueves hasta el 20 de enero la exposición Madres de Vinos Andaluces, iniciativa que recoge el trabajo fotográfico de Bosco Martín y que presenta la mirada de 20 enólogas.

Según ha indicado la institución provincial, esta propuesta, que se puede visitar en la Sala Arpillera del Palacio de la Merced, presenta el viaje que realiza el autor por los campos andaluces en busca de la mirada de 20 enólogas que trabajan y elaboran vinos en Andalucía.

El acto de inauguración de esta propuesta fotográfica se celebra en la tarde de este jueves y contará con la presencia del delegado de Agricultura y Caminos Rurales de la Diputación de Córdoba, Francisco Ángel Sánchez, la presidenta de Vinavín, Rocío Márquez, y el autor de las obras expuestas.

En cuanto a las enólogas protagonistas de la muestra, Madres de vinos andaluces presenta la mirada de Montse Molina, de Bodegas Barbadillo; Rocío Ruíz, de Bodegas Urium; Reyes Gómez, de Sánchez Romate; Ana Cabestrero, de Maestro Sierra; Paola Medina de Bodegas William & Humbert, y Victoria Frutos, de Grupo Estevez.

Además el objetivo de Bosco Simón se acerca a Nuria Logato, de Málaga Virgen; Milagros Viñegra de Bodegas Huerta de Albalá; Ana de Castro, de La Melonera; Bibi García, de Cortijo Los Aguilares; Julio Losantos, de Bodegas Chinchilla; Mariola López, de Gonzalo Beltrán; Cristina Calvache de Bodega Cristina Calvache; Virgina Bosquet, de Cepa Bosquet, y Rosa Pascual, de Dominio Buenavista.

Etiquetas
stats