Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Lori Meyers hacen volar a Córdoba a ras de suelo mientras desvelan su nuevo disco

Concierto Lori Meyers.

JUAN HUERTAS / Redacción Cordópolis

0

Los granadinos Lori Meyers han sido los protagonistas de la segunda jornada del festival Medina Sonora. Y se han arrogado el protagonismo a base de desnudez, por la sobriedad con la que han desvelado parte de su nuevo disco Hacerte volar.

Un trabajo que llega cuatro años después de En la espiral, y con el que han vuelto a encandilar al público cordobés, con el que tienen una relación estrecha desde que, allá por los primeros años de la década de los dosmiles, tocaran en el mítico club La Mode.

La banda venía como cabeza de cartel del festival con un concierto acústico, que se ha celebrado además a la hora del aperitivo, tras el directo de María de Juan.

Con posterioridad, el Alcázar de los Reyes Cristianos acoge otros dos conciertos, los de la cantautora Anni B Sweet y la chilena Javiera Mena, para acabar de redondear una jornada en la que el pop, el folk y el rock son los protagonistas.

Etiquetas
stats