Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El 'loco' pone en pie a la Axerquía

.

Redacción Cordópolis

0

Loquillo protagoniza el 'I like festival' dando lo mejor de su versión más rockera

No defraudó. El loco José María Sanz Beltrán, alias Loquillo, puso en pie al Teatro de la Axerquía en un concierto donde más que nada hubo rock and roll. Precedido por Los Zigarros como teloneros y los Ciclonautas, el rockero catalán hizo un recorrido por sus hits en un concierto del que disfrutó un público que en su mayoría fue joven durante los ochenta y los noventa.

Loquillo fue el cabeza de cartel del I Like Festival de Córdoba, organizado por Riff, Cajasur, el Ayuntamiento y El Corte Inglés, que otros años ha tenido un calado más indie. En esta ocasión, los organizadores han optado por el rock más castizo de un señor que lleva subido a los escenarios desde el año 1978.

Loquillo es un valor seguro para los que quieren ver un gran concierto de rock. Una trayectoria de más de 35 años y un repertorio imbatible le avalan. Este año, su disco Viento del Este es todo un éxito, alcanzando el número 1 de ventas, y ha conseguido ser el disco de rock en castellano de mayor éxito en 2016. El revival Loquillo ha vuelto con fuerza. La Axerquía vibró, como lo hará a final de mes la plaza de Toros de las Ventas de Madrid, donde ha agotado ya las entradas.

El I Like Festival arrancó en 2013, con los conciertos de Supersubmarina, Jack Knife y Analogic. Al año siguiente los anfitriones fueron Vetusta Morla, con Guadalupe Plata, Pasajero y Tuya.

Etiquetas
stats