Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

El Imgema convoca el concurso literario 'Moliendo Versos'

Una mujer escribiendo.

Redacción Cordópolis

0

El Imgema Real Jardín Botánico convoca la primera edición del concurso literario de poesía 'Moliendo Versos' dirigido a alumnos de Secundaria y Bachillerato de Córdoba capital y cuyo objetivo es fomentar la concienciación sobre la importancia de cuidar y preservar el Medio Ambiente.

Según informa el Consistorio en una nota, las bases del certamen contemplan un máximo de dos poemas por alumno, con un máximo de 25 versos cada uno. En caso de enviar dos obras, al menos una deberá versar sobre el Medio Ambiente, siendo la segunda de temática libre.

Aquellos interesados en participar en el concurso 'Moliendo Versos' deberán remitir sus creaciones al correo electrónico 'ser.rjimenez@jardinbotanicodecordoba.com' en formato 'Word' y antes del día 10 de junio. El fallo del jurado, formado por poetas de reconocido prestigio y un representante del Real Jardín Botánico, se dará a conocer antes del día 20 de junio.

Los mejores poemas serán publicados en un libro que editará el Imgema Real Jardín Botánico y participarán, junto a otros poetas, en el Ciclo de Poesía 'Moliendo Versos' que se celebrará los días 3, 10, 17 y 24 de septiembre. Junto a esto, los ganadores recibirán una figura acreditativa.

Etiquetas
stats