Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un kilo de comida por un kilo de teatro

Fachada del colegio Rey Heredia | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

El sábado 5 de mayo a las 21:30 la Asociación Rey Heredia acoge Buscando obra, una comedia del grupo de teatro La Cuarta Pared. Mediante este pago simbólico en comida se podrá entrar a ver esta divertida comedia que se representará al aire libre. Todos los alimentos que se reúnan con esta iniciativa irán destinados al comedor social del Rey Heredia, que lleva desde 2013 en activo. Desde hace ya algunos años se viene celebrando esta colaboración solidaria con la que el grupo de teatro La Cuarta Pared del Sur agradece al centro que le ceda las instalaciones para sus ensayos.

Este año se representará Buscando obra, una comedia en la que un grupo de mujeres maduras montarán su propio grupo de teatro de la nada.

Parece una tarea sencilla, pero a lo largo de la obra tendrán que ir afrontando una serie de inconvenientes para conseguirlo: no tienen hombres para los papeles masculinos, la gente falta a los ensayos, algunas tienen que cuidar a sus nietos... Todos estos problemas se abordan desde la óptica del humor, creando situaciones divertidas que provocarán la risa del público.

“Por un kilo de alimentos la gente se llevará un kilo de teatro y un kilo de sonrisas”. Así invita Carmen Rey, directora y actriz del grupo, a asistir a esta cita, en la que esperan recibir un gran apoyo.

Etiquetas
stats