Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ken Loach en versión original, nuevo ciclo de cine en El Tablero

Ken Loach, tras recoger la Palma de Oro.

Redacción Cordópolis

0

CineSur proyectará cada lunes sus mejores películas, empezando con 'Tierra y Libertad' el próximo lunes, antes de estrenar 'Yo, Daniel Blake' el día 28 de octubre

A partir del próximo lunes 19 de septiembre, CineSur El Tablero arranca un nuevo ciclo en versión original que acercará al espectador a la filmografía del maestro británico del realismo social, Ken Loach. El director, galordonado por segunda vez con la Palma de Oro en su último trabajo Yo, Daniel Blake, estrenará su película en las salas españolas el próximo 28 de octubre.

A través de este ciclo, se redescubrirá en la pantalla grande la obra del director que defiende el cine como un instrumento para luchar el poder para dar voz a los más débiles. Así, el 19 de septiembre se proyectará Tierra y libertad, el 26 de septiembre Mi nombre es Joe, el 3 de octubre Dulces dieciséis, el 10 El viento que agita la cebada, el 17 El espíritu del 45 y el 24 de octubre Jimmy's Hall. El ciclo se proyectará en versión original subtitulada y tendrá precios especiales (precio de 3,90 euros con Tarjeta5 y 4,90 euros sin ella).

Además, el lunes 26 de septiembre arrancará otro ciclo con la ópera Norma, la nueva temporada de espectáculos clásicos con un calendario brillante a cargo de los tenores, sopranos, coreógrafos más internacionales y desde los teatros más emblemáticos del mundo. Y a partir del jueves 29, nuevo ciclo el el cine de animación japones, con un repaso de sus títulos más notorios.

Etiquetas
stats