Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Hombres G 'resucita' y actuará en la Plaza de Toros de Córdoba

Concierto de Hombre G en La Axerquía | ÁLEX GALLEGOS

Alejandra Luque

0

La mítica banda Hombres G regresará a Córdoba tras su último concierto en el Teatro de la Axerquía hace ya más de un año. Lo hará el 27 de abril para presentar Resurrección, un disco que verá la luz el próximo mes de marzo y que pone punto y final a ocho años de silencio discográfico. El lugar elegido para el concierto ha sido la Plaza de Toros, donde también actuará como telonero el grupo malagueño Danza Invisible.

Del nuevo disco poco sabemos, o casi nada. Y lo que conocemos es gracias a los perfiles en redes sociales de los diferentes componentes de la banda. David Summers, por ejemplo, comunicó que Resurrección estará formado por las “11 mejores canciones” de un total de 40 que él mismo ha compuesto. “He soñado y he sufrido junto con mis compañeros para grabar el mejor disco de nuestra vida, y lo hemos conseguido”, llegó a afirmar en su cuenta oficial de Twitter.

Resurrección llega tras el último trabajo que la banda publicó en 2015: 30 años y un día, un disco recopilatorio de sus primeros y últimos sencillos que incluía un total de 4 canciones nuevas.

Las entradas para el concierto en Córdoba tienen un precio que oscila entre los 33 y los 66 euros. Los tickets se pueden adquirir en Jacksonline y en El Corte Inglés.

Etiquetas
stats