Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La gerente de la Orquesta de Córdoba comunica que no renovará su contrato

Orquesta de Córdoba

Redacción Cordópolis

0

La Gerente de la Orquesta de Córdoba, Estefanía Montes Wizner, ha comunicado este viernes que no renovará su actual contrato como gerente del conjunto una vez llegada su finalización en mayo de 2022.

En un comunicado, Montes Wizner ha informado del fin de su etapa, tras asi 6 años al frente de la Orquesta de Córdoba, a la que deja, según su valoración, “en primer nivel artístico y de conexión con el público”, así como en con “estabilidad en la situación económica”.

El comunicado completo es el siguiente:

“Han sido muchos los retos que hemos tenido que afrontar y numerosas las dificultades que hemos superado. A pesar de todas las circunstancias adversas, la Orquesta, gracias al esfuerzo común, ha sido capaz de salvar todos los inconvenientes con mucha solvencia”, ha señalado.

Con todo, mi conclusión es que este período al frente de la Orquesta ha sido un viaje apasionante, en el que he tenido el placer de trabajar con un gran equipo y con todos los consejeros de los órganos de gobierno, a los que agradezco enormemente la confianza depositada en mi gestión y el apoyo continuo en la toma de decisiones. A mi modo de ver, hemos conseguido volver a situar a la Orquesta en su lugar merecido, en primer nivel artístico y de conexión con el público, así como dar estabilidad a la situación económica, de gestión y de procedimientos, procurando en todo momento que el compromiso, la responsabilidad y el empeño incesante por el trabajo bien hecho fuesen los principios de todo el equipo.

Son muchos los logros conseguidos, aunque quedan aún muchos retos en el horizonte por alcanzar. Es por ello que, en este punto de la historia de la Orquesta, superada y estabilizada la crisis sanitaria, es momento de dar el relevo en la Gerencia y retomar todos los proyectos pendientes con energías renovadas“. 

Etiquetas
stats