Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Fundación TBA21 y el C3A ofrecen una visita guiada y la performance 'Mains Hum'

La Fundación TBA21 y el C3A proponen una visita guiada y la performance 'Mains Hum'.

Redacción Cordópolis

0

Dentro del programa de actividades de la exposición 'Futuros abundantes en tiempos convulsos', la Fundación TBA21 y el Centro de Creación Contemporánea de Andalucía (C3A), ubicado en Córdoba y dependiente de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía, proponen una visita guiada y la performance 'Mains Hum' este sábado.

Tal y como ha indicado el C3A en una nota, se trata de actividades gratuitas y para todos los públicos con entrada libre hasta completar aforo. Así, el sábado 10 de diciembre, a las 17,30 horas, se realizará una visita guiada por las obras más destacadas de la exposición 'Futuros abundantes en tiempos convulsos', para dar a conocer las diferentes líneas principales de la exposición, así como el discurso curatorial.

A las 19,00 horas tendrá lugar la performance vocal 'Mains Hum', creada en 2017 por el dúo artístico Allora & Calzadilla y que tiene como tema central la crisis energética de Puerto Rico. La performance se desarrolla frente a la escultura titulada 'Blackout (apagón)' y consiste en un enfrentamiento musical entre un coro de voces y los restos arruinados del transformador eléctrico.

Etiquetas
stats