Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Fernando Tejero se une a 'El Continental', la nueva serie de TVE ambientada en los años 20

.

Alejandra Luque

0

El actor cordobés Fernando Tejero formará parte del elenco de El Continental, la nueva serie de TVE ambientada en un cabaret de los años 20. Tal y como ha difundido RTVE, Tejero se ha incorporado esta semana al rodaje de la serie, que se está haciendo en Madrid y que se prolongará hasta julio.

Así, el cordobés dará vida a Ramiro, que se incorpora a la banda de Ricardo León (Álex García) para ayudarle en sus negocios de contrabando. García es el actor que coprotagoniza esta nueva serie junto con Michelle Jenner. Ambos serán los ejes vertebrados de este proyecto televisivo en el que el amor, la ambición y la clandestinidad cobrarán una gran fuerza.

Jenner interpreta a Andrea, una joven adelantada a su época e hija del dueño de 'El Continental' y Álex García da vida a Ricardo, un joven que de la noche a la mañana entra en la vida de Andrea al convertirse en el socio de su padre (Manolo Solo) en el local que regenta. Con su llegada, El Continental se convierte en el centro neurálgico de la noche de principios de los años 20, un club nocturno donde se generan los negocios clandestinos de la época y que reúne todo el glamour de la alta sociedad. Pero Ricardo deberá enfrentarse a Baena (Roberto álamo), que no está dispuesto a que la nueva banda se adueñe de la ciudad.

Producida por RTVE en colaboración con Gossip Events y creada por el productor, director y guionista Frank Ariza, El Continental cuenta en su amplio elenco con actores como Antonio de la Torre, Alexandra Jiménez, Secun de la Rosa, Chanel Terrero, María Alfonsa Rosso, Mariola Fuentes, Juanjo Ballesta, Estefanía de los Santos, Luis Callejo, Christian Sánchez, Raúl Tejón, María Hinojosa y Franky Martín, entre otros.

Etiquetas
stats