Eutopía anuncia más conciertos para octubre en la sala Hangar

Un concierto en la Sala Hangar | SERGIO TEJERINA

Eutopía ha cerrado su Music Tour con las actuaciones de once artistas referentes del panorama indie y pop español. Así, al concierto ya anunciado de Izal el día 11 de octubre en Axerquía, de la mano del I Like Festival, se suman Airbag, Malpoeta y Los Traidores, Hábikas, Divinorum Dimenssions, Seven Lives, McEnroe ,Alice Wonder, Primatah, Full Laugh, Ángel Stanich y The Levitants.

El asesor de programa del IAJ en Córdoba, Salvador García, ha señalado que desde el Festival Eutopía “intentamos dar espacio a grupos emergentes locales, en fechas como el domingo 13 de octubre en la que contamos con 4 actuaciones, y sumar referentes surgidos en la juventud como Airbag, McEnroe o Alice Wonder”.

Las actuaciones se llevarán a cabo en la Sala Hangar del 12 al 17 de octubre y las entradas se podrán adquirir en la plataforma Wegow.com o en la propia Sala Hangar. Este programa ha contado con las colaboraciones de Ayuntamiento de Córdoba y Diputación de Córdoba y la organización del Instituto Andaluz de la Juventud.

Los artistas del Music Tour se darán cita en el escenario de la Sala Hangar los siguientes días:

Airbag actuará el sábado 12 de octubre, con un precio de entrada de ocho euros, Malpoeta y Los Traidores, Hábikas, Divinorum Dimenssions y Seven Lives, se darán cita el domingo 13 de octubre con entrada libre hasta completar aforo, McEnroe y Alice Wonder actuarán el martes 15 de octubre, también con entrada libre hasta completar aforo, Primatah y Full Laugh les seguirán el miércoles 16 de octubre con entrada libre y Ángel Stanich y The Levitants cerrarán el Music Tour el jueves 17 de octubre con un precio de entrada de 8€ la entrada.

Etiquetas
stats