Pastora Soler suspende su concierto en Córdoba por los contagios y las restricciones de aforo

pastorasoler13 - Pastora Soler | ÁLEX GALLEGOS

Finalmente, la cantante sevillana Pastora Soler no pasará por Córdoba el próximo mes de mayo. La artista tenía previsto actuar el día 28 pero ya ha confirmado la cancelación de su concierto en base a los contagios de coronavirus y a las consecuentes medidas sanitarias que obligan a la reducción de aforos.

Soler ya tuvo que posponer su concierto el pasado mes de agosto debido a los rebrotes en los contagios. En aquel momento, la actuación estaba fechada para el 3 de octubre, pero fue aplazada para el 28 de mayo. En esta ocasión, la artista sí ha cancelado su paso por Córdoba y por el momento no ha anunciado nueva fecha aunque espera comunicarla "muy pronto", tal y como ha afirmado a través de su cuenta de Instagram.

La sevillana iba a presentar su nuevo disco, Sentir, compuesto por 11 canciones llenas de sentimiento y fuerza compuestas por varios autores y que Pastora ha sabido hacer suyas con su magia habitual y su impresionante voz, señalan desde su discográfica.

¿Cómo devolver las entradas?

Para solicitar la devolución de las entradas adquiridas en Progeventsentradas, el consumidor debe enviar un email a info@progeventsentradas.com con el asunto Devolución Entradas Pastora Soler Córdoba indicando nombre, apellidos, DNI y localizador en el cuerpo del correo.

En el caso de los clientes que compraron sus entradas online a través de www. teatrocordoba. es o vía telefónica pueden solicitar la devolución escribiendo por correo electrónico a taquilla. imae@ayuncordoba. es. Por el contrario, si las entradas fueron compradas en taquilla del teatro La Axerquía, se atenderá bajo cita previa solicitada en https://citaprevia. cordoba. es/ o llamando al teléfono 957 760 945.

Si compró las entradas en ticketmaster.es recibirá un correo y deberá contactar con Ticketmaster mediante el formulario que se le facilitará en el comunicado. Si las entradas fueron compradas a través de la página de El Corte Inglés, deberán solicitar la devolución a través del mail venta_entradas@elcorteingles. es indicando los datos de compra y localizador de la misma.

Asimismo, si las entradas fueron adquiridas presencialmente en un centro comercial de El Corte Inglés, deberán acudir al Centro con las entradas impresas para solicitar la devolución.

Si las entradas fueron adquiridas en una agencia de Viajes El Corte Inglés deberán acudir a su agencia de viajes.

Etiquetas
Publicado el
18 de febrero de 2021 - 06:00 h
stats