Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El cine de verano Fuenseca y el Alcázar acogerán espectáculos de flamenco en septiembre

Primer día de cine de verano en el cine Fuenseca

Alejandra Luque

0

Otro de los puntos aprobados este lunes en la Junta de Gobierno Local ha sido la celebración del ciclo Noches Flamencas que el próximo mes de septiembre tendrá lugar en el cine de verano Fuenseca y en el Alcázar de los Reyes Cristianos.

La partida presupuestaria destinada será de 112.800 euros y la programación incluye conciertos los viernes 3, 10, 17 y 24 de septiembre en el cine Fuenseca y los sábados 4, 11, 18 y 25 en los jardines del Alcázar de los Reyes Cristianos. A la espera de conocer el cartel, el delegado de Presidencia -Miguel Ángel Torrico- ha adelantado que se contará con “artistas locales y de fuera” para retomar así la normalidad.

Cabe recordar que la pandemia ha dejado a Córdoba sin la Noche Blanca del Flamenco, tal y como adelantó este periódico, ante la dificultad de programar grandes eventos entre medidas de seguridad. En ese sentido, y al igual que el año pasado, el ciclo Noches Flamencas vendrá a sustituir ese espacio cultural flamenco que ha quedado vacío ante la ausencia de la Noche Blanca. Se prevé que los espectáculos del ciclo sean gratuitos y se gestionen a través de la web de citaprevia del Ayuntamiento.

Etiquetas
stats