Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Cine de verano del C3A.

Redacción Cordópolis

1

El Centro de Creación Contemporánea de Andalucía (C3A) también proyectará cine de verano en sus instalaciones por tercer año consecutivo, tal y como han adelantado desde la Consejería de Cultura. El C3A volverá a proyectar una selección de películas inspirada en la programación y el espíritu de los cines Art House de Nueva York como Film Forum y IFC Center, tal y como viene haciendo en los últimos años.

El C3A, según aseguran desde Cultura, se quiere sumar de esta manera a la agenda del verano en Córdoba. De momento, no se ha hecho pública ni la programación ni cuando se reabrirá el centro para la proyección de películas. El año pasado se comenzaron a proyectar películas en el exterior el 9 de julio. Las obras que se van a proyectar van desde el documental al largometraje y son representativas de los tránsitos entre arte y cine.

La cartelera está aún por definir. Los pases serán gratuitos, aunque no diarios. El año pasado se proyectaba durante todos los jueves del verano. El objetivo, señalan sus gestores, es diversificar y acercar el arte contemporáneo a los ciudadanos.

Etiquetas
stats