Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Denzel Washington, este jueves en el Olimpia

.

Redacción Cordópolis

0

Cine Olimpia (22:00-00:00): Roman J. Israel, Esq. Roman J. Israel, Esq. se sitúa en el lado oculto del saturado sistema penal de Los Ángeles. Denzel Washington interpreta a un abogado defensor idealista y con vocación, cuya vida cambia drásticamente cuando su mentor, un icono de los derechos civiles, muere. Cuando es contratado por una empresa dirigida por uno de los antiguos estudiantes del legendario hombre, el ambicioso abogado Geoge Pierce (Colin Farrell), y comienza una amistad con una joven luchadora por la igualdad de derechos (Carmen Ejogo) una turbulenta serie de eventos desafían el activismo que siempre ha definido la carrera de Roman.

Delicias (22:00 y 00:15): CampeonesCampeones, comedia de Javier Fesser protagonizada por Javier Gutiérrez. Campeones es una comedia dramática de 2018. La historia muestra cómo Marco, un entrenador de baloncesto, deberá hacerse cargo de un nuevo equipo muy especial.

Fuenseca (22:00): Jurassic WorldJurassic World, de José Antonio Bayona, protagonizada por Chris Pralt y Brice Wallas. Ante el peligro de un volcán que está por hacer erupción, Owen y Claire regresan a la isla para salvar a los dinosaurios que quedan.

Coliseo San Andrés (22:00-00:00): C’est la vie  C’est la vie Los directores del éxito Intocable se enredan en esta desternillante comedia que retrata las bambalinas de una boda de lujo en un castillo francés del siglo XVIII. Max, su protagonista, ha organizado cientos de bodas durante años y ha coordinado todo para que la celebración sea un éxito: camareros, orquesta, menú, disc jockey, decoración floral… Pero el resultado pende de un hilo y cada momento de felicidad y emoción puede convertirse en desastre y provocar un caos. La banda sonora de la película incluye éxitos de Nina Simone, Earth, Wind & Fire y Eros Ramazzotti, entre otros.

Etiquetas
stats