Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una crítica teatral de Cordópolis se cuela en la reconciliación de Fernando Tejero y David Broncano

Cordópolis se cuela en La Revuelta.

Juan Velasco

0

El crítico teatral cordopolita Carlos Alarcón se coló este lunes en el programa La Revuelta. Durante unos segundos, una elogiosa cita suya se pudo ver en el programa del comunicador David Broncano, en el que el protagonista invitado fue el actor cordobés Fernando Tejero.

“Rezuma talento por los tres costados”, se podía leer en el trailer que pusieron en el programa de TVE, al hilo de la obra Camino al zoo, de la que Alarcón hizo una elogiosa crítica en diciembre de 2023 cuando se vio en el Gran Teatro de Córdoba. Más allá de este detalle, el programa de este lunes sirvió para que Tejero y Broncano se reconciliaran públicamente.

El actor cordobés recordó lo incómodo que se sintió en su primera visita a La Resistencia, experiencia que se vio agravada al descubrir que Broncano lo había mencionado como “el peor invitado” durante una entrevista con Ibai Llanos. “A mí me dolió muchísimo, te lo prometo”, confesó Tejero, aunque lo hizo con humor. “Pensé 'qué hijo de la gran puta eres'”, añadió entre carcajadas, dejando claro que no guardaba rencor.

Por su parte, Broncano reconoció su error sin rodeos: “Lo dije seguro, sí me acuerdo. Supongo que fue por hacer la broma, pero me equivoqué”. El presentador explicó que, en La Resistencia, a veces priorizaba entretener al público sin darse cuenta de si el invitado estaba a gusto o no. “Te pido disculpas, han pasado ocho años y me alegra que podamos hablarlo ahora”, añadió con sinceridad.

El momento más distendido llegó cuando Tejero le regaló una tarta de cumpleaños a Broncano, que resultó tener una imagen del actor abrazado a Pablo Motos. “Esto es simbólico”, bromeó Broncano al mostrar la tarta a cámara. “Después de pedirte perdón, me das esto. Es como si me dieras una patada en el nabo”.

Entre risas y bromas, ambos reflexionaron sobre la importancia de la empatía en televisión y cerraron su reencuentro con un abrazo y un pequeño beso. “Prometo que la próxima vez que venga estaré más suelto”, concluyó Tejero, mientras Broncano respondía: “Y yo prometo ser mejor anfitrión”.

Etiquetas
He visto un error
stats