Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los cordobeses Solarys presentarán su nuevo álbum en Canarias

Los miembros de la banda.

Redacción Cordópolis

0

El grupo es una banda de heavy metal con sonido actual y muchas influencias del power alemán y escandinavo pero con raíces clásicas

El grupo cordobés Solarys forma parte del elenco de grupos que participan el 10 de septiembre en esta edición del Winds Of Rock, un festival solidario que ya va por su décima edición y que se realizará en el parque Urbano de la Playa de Arinaga, en Las Palmas de Gran Canaria. La organización destina todos los beneficios del evento a la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer), el Banco de Alimentos y la Asociación Ante la Adversidad una Sonrisa. La entrada es gratuita y para todos los públicos.

El grupo presentará Namasté, su primer trabajo con la discográfica Altenwald Music, ya disponible en formato digital en las principales plataformas digitales y pronto se podrá adquirir también en formato físico.

Solarys surgió a finales de 2006, cuando Manuel Lobo, Salvador Almagro, Rafa Navarro y Andrés Mesones, deciden iniciar un nuevo proyecto musical después de varios años en otras bandas de la provincia. En 2008 incorpora a un nuevo guitarrista rítmico en sus filas, Javier Almagro, para añadir más matices al sonido.

Es una banda de heavy metal con sonido actual y muchas influencias del power alemán y escandinavo pero con raíces clásicas. Influencias apreciables de Kamelot, Symphony X, Conception, Angra, Dream Theater, Metallica y Scar Symmetry, entre muchas otras. En 2008 presentó su primer disco autoeditado y este año después de tres trabajos saca a la luz Namastë, con la discográfica Altenwald Music.

Etiquetas
stats