La cordobesa María Calero emociona cantando '90 minutos' pero se despide de 'La Voz Kids'

María Calero, durante su actuación en las 'Batallas'.

La Voz Kids ha puesto fin a la fase de las batallas y los coaches ya tienen los candidatos que se enfrentarán en la penúltima etapa del concurso, el Asalto Final. Después de las actuaciones de dos de las tres cordobesas participantes -Alba  Aguilar y Laura Bautista-, sólo faltaba conocer el veredicto sobre la jarota María Calero. Pero no ha habido suerte. Tras una emocionante actuación con la canción 90 minutos, la cordobesa no ha pasado a la siguiente fase del concurso.

Durante la pasada noche, Antena 3 emitió el último programa dedicado a las batallas y en el que María Calero y sus otros dos compañeros, Paola Casas y Juan Manuel Segovia, destacaron con su actuación. La letra de India Martínez permitió que los tres jóvenes derrocharan talento y demostraran ser merecedores de pasar al Asalto Final.

La actuación no sólo emocionó al público, sino también a la coach de María Calero, Rosario Flores, a la hermana de la cantante, Lola flores, y al resto de coches. A Vanesa Martín le gustó tanto la actuación que, además, quiso interpretarla junto a los tres participantes. Tras esto, las hermanas Flores decidieron que Paola Casas era quien debía seguir en el concurso. Eso sí, Juan Manuel Segovia y María Calero no quisieron despedirse de La Voz Kids sin cantar antes junto a Niña Pastori. La artista cogió el guante y los tres interpretaron La habitación, una de las canciones del último disco de la gaditana.

A pesar de las eliminaciones de María Calero y de Laura Bautista, la cordobesa Alba Aguilar sí continúa en el concurso y buscará pasar con éxito la tercera fase del programa para conseguir un pase a la final.

Etiquetas
stats