Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La cordobesa María Calero emociona cantando '90 minutos' pero se despide de 'La Voz Kids'

María Calero, durante su actuación en las 'Batallas'.

Alejandra Luque

0

La Voz Kids ha puesto fin a la fase de las batallas y los coaches ya tienen los candidatos que se enfrentarán en la penúltima etapa del concurso, el Asalto Final. Después de las actuaciones de dos de las tres cordobesas participantes -Alba  Aguilar y Laura Bautista-, sólo faltaba conocer el veredicto sobre la jarota María Calero. Pero no ha habido suerte. Tras una emocionante actuación con la canción 90 minutos, la cordobesa no ha pasado a la siguiente fase del concurso.

Durante la pasada noche, Antena 3 emitió el último programa dedicado a las batallas y en el que María Calero y sus otros dos compañeros, Paola Casas y Juan Manuel Segovia, destacaron con su actuación. La letra de India Martínez permitió que los tres jóvenes derrocharan talento y demostraran ser merecedores de pasar al Asalto Final.

La actuación no sólo emocionó al público, sino también a la coach de María Calero, Rosario Flores, a la hermana de la cantante, Lola flores, y al resto de coches. A Vanesa Martín le gustó tanto la actuación que, además, quiso interpretarla junto a los tres participantes. Tras esto, las hermanas Flores decidieron que Paola Casas era quien debía seguir en el concurso. Eso sí, Juan Manuel Segovia y María Calero no quisieron despedirse de La Voz Kids sin cantar antes junto a Niña Pastori. La artista cogió el guante y los tres interpretaron La habitación, una de las canciones del último disco de la gaditana.

A pesar de las eliminaciones de María Calero y de Laura Bautista, la cordobesa Alba Aguilar sí continúa en el concurso y buscará pasar con éxito la tercera fase del programa para conseguir un pase a la final.

Etiquetas
stats