Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

A la venta las entradas para el concierto de Dúo Dinámico en Córdoba

Duo Dinámico en concierto.

Alejandra Luque

0

Nuevo concierto para el mes de septiembre en Córdoba. A los conciertos ya anunciados que se celebrarán en la Plaza de Toros se suma el de Dúo Dinámico, cita para la que ya están disponibles las entradas a través de portales de internet como El Cortes Inglés Entradas. El concierto tendrá lugar el 25 de septiembre y el dúo celebrará sus 60 años en la música.

Fue a comienzos de los años 60 cuando Manuel de la Calva y Ramón Arcusa decidieron dar vida a Dúo Dinámico; un dúo incombustible que ha cosechado grandes éxitos que, además, es un referente y una leyenda de la música del pop. Entre sus reconocimientos cuenta con un Grammy de Honor a su Excelencia Musical.

Pero, sin duda, la canción más recordada es el mítico Resistiré, un tema que se convirtió en un himno durante el pasado confinamiento debido a la crisis sanitaria por la covid-19. Junto a Resistiré, los asistentes al concierto de Dúo Dinámico disfrutarán de los grandes éxitos que ha llevado a la pareja al olimpo de la música.

Las entradas tienen un precio de entre 38,50 euros y 60,50 euros.

Etiquetas
stats