Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Kiko y Shara anuncian dos conciertos para este año en la provincia

Kiko y Shara, en un concierto.

Alejandra Luque

0

Apenas diez días antes de dar a conocer un nuevo single, Kiko y Shara han comunicado más fechas de la gira que comenzaron el pasado 10 de febrero y que les llevará a actuar en la provincia de Córdoba.

Concretamente, en Bujalance, el 3 de agosto, y en Cabra, el 8 de septiembre. De nuevo, el dúo gaditano apuesta por la provincia de Córdoba después del éxito que cosechó en las actuaciones que durante el pasado verano ofreció en Cañete de las Torres, La Rambla e Hinojosa del Duque.

Durante la gira, Kiko y Shara presentarán sus nuevos temas y repasarán su discografía; una colección de himnos pop con tintes sureños que los convirtió en unos de los artistas más populares a mediados de los 2000. El primero de los temas con el que regresan a la escena musical se titula Quiero oír tu voz y se publicará el próximo 1 de marzo.  El tema ha sido producido por Ismael Moya, quien logra una fusión entre la esencia del dúo y sonidos contemporáneos. Además, el lanzamiento vendrá acompañado de un videoclip que se estrenará el mismo día en el canal oficial de Kiko y Shara. 

A las dos fechas programadas en la provincia de Córdoba se unen las siguientes: Salobreña (28 de febrero), Punta Umbría (30 de febrero), Talarrubias (11 de mayo), Alconchel (18 de mayo), La Herradura (15 de julio), El Ejido (26 de julio), Sanlúcar de Barrameda (1 de agosto), Bujalance (3 de agosto), Fuente del Álamo (6 de septiembre) y Murcia (7 de septiembre).

Los anteriores conciertos de Kiko y Shara en Córdoba han sido gratuitos al estar incluidos en las ferias locales de los municipios, por lo que por el momento se desconoce si los

Etiquetas
stats