Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Conciertos 'online' de Mario Díaz o Andrés Suárez amenizan el 'finde'

El artista Andrés Suárez | THE FLY FACTORY

Alejandra Luque

0

Concierto de Mario Díaz y amigos

Por segunda vez, el cordobés Mario Díaz celebrará este fin de semana un festival online en el que participarán El Niño de la Hipoteca, Arco, Pez Mago, Efecto Pasillo, La Mare Raule, María Peláe, La Pegatina [Adriá], Jamones con Tacones, Javi Osorio, Capitán Cobarde, Mart y Elena Salguero. El festival podrá seguirse este sábado y este domingo a partir de las 18:00 en el perfil de Díaz de Youtube. Además, el cantante ha puesto en marcha un concurso para elegir las mejores covers que sus seguidores hagan de sus canciones. Si quieres participar sólo tienes que mandar tu vídeo al correo rrssmariodiaz@gmail. com antes del sábado por la mañana.

Concierto de Andrés Suárez

El coronavirus ha abocado a muchos artistas a la cancelación de sus giras, tal y como le ha ocurrido al cantante gallego Andrés Suárez, que el sábado iba a comenzar su nuevo tour. Por ello ha elegido el 25 de abril para realizar un concierto a partir de las 21:00 a través de su perfil en Instagram.

https://youtu.be/_BopP_eoBHc

Talleres de reutilización de Sadeco

Si tienes niños en casa y eres de los que compraste multitud de rollos de papel higiénico al comienzo de la pandemia, Sadeco ha publicado en su perfil en Youtube tres talleres de reutilización del rollo de cartón para que se diviertan los más pequeños.

Cuenta a Diputación cómo llevas el confinamiento

La Diputación de Córdoba, a través del Departamento de Cultura, ha puesto en marcha un certamen de microrrelatos, bajo el título Microrrelatos por libros, con motivo del Día Internacional del Libro, que versará “en torno a las experiencias que se están viviendo durante estas semanas de confinamiento decretado por el Estado de Alarma devenido por el Covid-19, que tanto está azotando al país”. Para conocer las bases del certamen, sólo tienes que acceder a este enlace.

Etiquetas
stats