Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

La comparsa de Juan Carlos Aragón presenta en Córdoba la última antología del autor

El autor gaditano Juan Carlos Aragón en Cosmopoética | MADERO CUBERO

Alejandra Luque

0

Cuando restan apenas tres meses para el inicio del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas (COAC) de Cádiz y del Concurso de Carnaval de Córdoba, y tras la actuación de Jesús Bienvenido el pasado domingo, los amantes de este arte pueden empezar a disfrutar de él dentro de unas semanas gracias a la actuación de la nueva comparsa de Juan Carlos Aragón, 'La Gaditaníssima'.

Los integrantes de la nueva formación ofrecerán una actuación en Góngora Gran Café el próximo 11 de noviembre para presentar la última antología del autor gaditano, que pasó recientemente por Córdoba con ocasión de Cosmopoética. Las entradas para ver al grupo en directo tienen un precio de 15 euros y pueden adquirirse a través de la web Tickentradas o en tres establecimientos físicos: la misma sala Góngora Gran Café, el pub Mingot Café o en el quiosco de Las Tendillas.

Previo a este concierto, esta nueva recopilación de las mejores letras del escritor verá la luz el próximo 10 de noviembre y en las voces de un grupo que no ha experimentado grandes cambios con respecto al anterior. Aragón ha mantenido a buena parte del grupo, que está liderado por Javi Bohórquez, y ha incorporado a Jesús Rueda Cateto y a Dani Obregón. Nico García y Eugenio Marín, que se incorporaron el pasado año a la formación, son las dos únicas bajas para el COAC 2019.

Junto a la gira con 'La Gaditaníssima', desde que Aragón ganara el primer premio en el pasado COAC con 'Los mafiosos', los integrantes de este grupo no han cesado de ofrecer conciertos y actuaciones por toda España. A esta agenda se suma las proyecciones del documental Como si la vida fuera un Carnaval, un trabajo que retrata los momentos vividos por el grupo hasta conseguir el primer premio al pasado años.

Etiquetas
stats