Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cepeda, uno de los nuevos 'triunfitos', anuncia concierto en Córdoba

Cartel del concierto previsto en Córdoba.

Redacción Cordópolis

0

El 12 de octubre, el teatro de La Axerquía acogerá uno de los conciertos más esperados del festival Eutopía. A la fecha confirmada ya por Vetusta Morla se une ahora la de Luis Cepeda, uno de los grandes triunfadores de la última edición de Operación Triunfo.

La productora de Cepeda acaba de anunciar la fecha para un concierto que se celebrará a las 21:30 y para el que ya están a la venta las entradas. Los tickets van desde los 23 hasta los 108 euros, según la firma.

Luis Cepeda después de lanzar su primer single Esta Vez, alcanzar el número 1 en las listas de ventas de España, ser el número 1 en iTunes, con 4,5M de reproducciones en YouTube... ha publicado su primer álbum.

En 2016 recibió la propuesta de concursar en el programa de televisión ‘La Voz’. Pero meses después se presentó al casting de Operación Triunfo, entró en la Academia y allí asimiló los valores, las técnicas y a disfrutar sobre el escenario.

El primer álbum de Luis Cepeda ha visto la luz el 29 de junio, en el que se pueden encontrar canciones propias elaboradas con la complicidad del productor y compositor David Sansebastián, conocido por su trabajo junto a India Martínez, Antonio José o María Parrado, entre otros muchos.

Etiquetas
stats