Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Catas, conciertos, sesiones... El cine Fuenseca se convertirá en mayo en Jardín Alhambra

Jardín Alhambra en Madrid.

Ramón Gutiérrez

0

El Cine Fuenseca de Córdoba se convertirá en un Jardín de Cervezas Alhambra, una iniciativa que la marca ya ha desarrollado en ciudades como Madrid y A Coruña, y que ofrecerá gastronomía, talleres, sesiones y música en directo. Será las primeras semanas de mayo, coincidiendo con los Patios de Córdoba, según ha podido saber este periódico.

“El Jardín Cervezas Alhambra Córdoba es un espacio de marca creado para disfrutar sin prisa. Toda la gama de cervezas de nuestra marca, la mejor oferta gastronómica, conciertos en acústico, sesiones dj, talleres creativos desde el 4 hasta el 15 de mayo”. Así se define esta iniciativa, que ofrecerá en Córdoba los conciertos de Lorena Álvarez, Tu Otra Bonita y Chico Pérez.

Fuera de las actividades programadas y que requieren inscripción previa y compra de entradas, el espacio estará abierto al público hasta completar aforo. Se organizarán catas maridadas conducidas por beer someliers de Cervezas Alhambra  y cada espacio contará con un reconocido chef local y que será el encargado de ofrecer un menú creado por ellos a maridar con las diferentes variedades de Cervezas Alhambra. Además, Jardín Cervezas Alhambra contará con artesanos de la zona para impartir talleres de diferentes disciplinas.

Esta actividad itinerante se enmarca dentro del cartel genérico de Momentos Alhambra, cuya programación inicial ya se ha dado a conocer, e incluye a Córdoba entre las siete ciudades donde se va a desarrollar. El resto son Sevilla, Barcelona, Madrid, Málaga y A Coruña.

Hasta el momento, el cartel anunciado para Córdoba es el siguiente:

  • Jueves 5 de mayo - Lorena Álvarez
  • Viernes 6 de mayo - Juani Cash (DJ)
  • Sábado 7 de mayo – Groenlandiers (DJ)
  • Domingo 8 de mayo - Tu Otra Bonita
  • Jueves 12 de mayo - Chico Pérez
  • Sábado 14 de mayo – MiamigoMigue (DJ)
  • Domingo 15 de mayo - Juani Cash (DJ)
Etiquetas
stats