Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

'Yo Canto Flamenco': la antesala a India Martínez

Plaza de la Corredera en una edición anterior de la Noche Blanca del Flamenco | TONI BLANCO

Redacción Cordópolis

0

Alumnos de la escuela de canto de Queco viajarán por los palos más alegres del flamenco esta noche en La Corredera

La Escuela Yo Canto, bajo la dirección musical de Manuel Ruiz Queco y David Pino, estrena su espectáculo Yo Canto Flamenco este sábado 20 de junio en la VIII Edición de la Noche Blanca del Flamenco en la Plaza de la Corredera a las 23:00 horas, previo a la actuación de la artista cordobesa India Martínez.

Rumbas, Bulerías, Tangos, la alegría del Flamenco, interpretados por alumnos cualificados de la escuela Yo Canto, serán los encargados de hacer un recorrido por diferentes palos del flamenco, acompañados de grandes músicos cordobeses como Paco Navarro, Güito o Tano Fernández.

El espectáculo, compuesto por doce alumnos, abre su recorrido en la Noche Blanca del Flamenco y viajará por diferentes localidades andaluzas en los próximos meses ofreciendo la esencia de los palos más alegres y rítmicos del flamenco. El objetivo de dicha iniciativa surge de la necesidad de ofrecer a los jóvenes talentos cordobeses la oportunidad de abrir su andadura profesional hacia este complejo estilo musical.

Yo Canto, escuela de formación artística y docencia de la voz, ayuda en su formación profesional a todos los alumnos que se inscriben, en disciplinas tan relevantes como la técnica vocal, la interpretación, repertorio o conciertos en vivo, siempre con el asesoramiento y apoyo de su equipo de profesionales cualificados.

Etiquetas
stats