Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El cantautor Andrés Suárez, este sábado en la Feria del Libro

El artista Andrés Suárez | THE FLY FACTORY

Alejandra Luque

0

La 45ª edición de la Feria del Libro contará este sábado con la presencia del cantautor gallego Andrés Suárez, que presentará y firmará su primer libro, Más allá de mis canciones. Así, el cantante estará a partir de las 19:00 en el Bulevar del Libro para la presentación de su obra y a partir de las 20:00 firmará ejemplares en la caseta dispuesta por la feria.

Más allá de mis canciones está compuesto por 18 relatos ilustrados por la artista Marta Bellvehí que parten de las canciones más emblemáticas del cantautor. Este libro recoge las mejores y parte de ellas para complementarlas con relatos en prosa poética en los que el autor cuenta la intrahistoria de cada una de ellas y lo que las inspiró.

Como colofón a cada uno de estos relatos, el libro también cuenta con la colaboración estelar de diferentes artistas musicales que han escrito lo que las canciones de Suárez les inspiran. ArTistas como Víctor Manuel, Benjamín Prado, Santi Balmes, Funambulista, Rozalén, Juan José Téllez, Álvaro Urquijo, Carles Francino, Pancho Varona, Santiago Alcanda, Fabián, Luis García Montero, Javier Ruibal, Nach o Elvira Sastre ponen la coda perfecta a este volumen.

Las sorpresas terminan cuando el lector se constata de que 15 de los relatos corresponden a sendas canciones mientras que los tres restantes corresponden a tres canciones inéditas que el artista ha grabado para que el lector las escuche a través del código QR que incluye la obra.

Etiquetas
stats