Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El cantante Rojas actuará en Córdoba el 11 de mayo

.

Alejandra Luque

0

El cantante barcelonés Raúl Rojas actuará en Córdoba el 11 de mayo. Así lo ha anunciado el artista a través de sus redes sociales. El concierto tendrá lugar en la Sala Golden a partir de las 22:00 y en él pondrá sobre el escenario la reedición de su último disco, Los duendes del mundo, producido en 2015.

Esta reedición, editada por Fods Records, está compuesta por temas inéditos producidos por el propio Rojas y Daniel Ruiz. El álbum cuenta con la colaboración de Manuel Carrasco, con quien interpreta la canción Háblame, y con la gaditana Marta Soto, quien lo acompaña en el tema Dos idiotas.

Después de Cuando los sueños se equivoquen (Vicious Records, 2005) y La historia del hombre mudo (Warner Music, 2009), Rojas publicó en 2014 su disco Los duendes del mundo. Tal y como señalan desde la discográfica, en este disco “encontramos canciones pegadizas como Ganas o Una gota para olvidar que se alternan con medios tiempos como Es el destino o baladas como Háblame”. El disco ha sido producido por Ludovico Vagnone y mezclado y masterizado por Roberto Macagno en Italia y en él han participado algunos de los mejores músicos de este país.

No es la primera vez que Rojas se acompaña de otros artistas en sus discos. Ya lo hizo en La historia del hombre mudo. En él, incluyó un dueto con Niña Pastori en Llorándole debajo del agua y del tema Antes de que el corazón se pierda grabó una versión muy especial con la colaboración de Vanesa Martín. A lo largo de los siguientes años, el artista colomense ha compartido escenario con Antonio Orozco, Niña Pastori, Manuel Carrasco, India Martinez o Diego Martín, entre otros.

Etiquetas
stats