Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Camela ofrecerá un cuarto concierto en la provincia durante 2019

Los componentes del grupo Camela.

Alejandra Luque

0

Cuarto concierto de Camela durante 2019 en la provincia. Después de sus actuaciones en Dos Torres, Almedinilla y Montalbán, el grupo madrileño llegará hasta la provincia de Montoro, según ha podido saber este periódico. El concierto se enmarca dentro de la gira Rebobinando y tendrá lugar el 11 de octubre, a partir de las 21:30, en la plaza de toros de la localidad.

Con respecto a las entradas, se venderán 2.600 y tendrán un precio de 18 euros en venta anticipada y de 20 euros si se adquieren en taquilla.

Camela está celebrando su 25 aniversario con Rebobinando, un disco y una gira con las que el dúo madrileño hace una revisión de sus temas más conocidos y que han formado parte del ideario musical de varias generaciones.

En concreto, el álbum Rebobinando incluye nuevas versiones de algunas de las canciones más emblemáticas de Camela con las colaboraciones de Alaska, Carlos Baute, David Bisbal, Antonio Carmona, Demarco Flamenco, Juan Magán, Taburete, Javiera Mena, Medina Azahara, Pitingo, María Toledo y Rubén Martín. Además, Camela ha destacado que los conciertos de la gira van a ser una fiesta.

Etiquetas
stats