Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

'Belfast', de Kenneth Branagh, llega a los cines de verano este domingo

Un fotograma de 'Belfast'.

Juan Velasco

0

Ha sido una de las películas con mejor prensa (y también la que ha recibido ataques más furibundos de los círculos cinéfilos) durante la temporada de premios, y ahora llega a los cines de verano de Córdoba: se trata de Belfast, la tragicomedia en blanco y negro del cineasta Kenneth Branagh.

La película, que recibió siete nominaciones a los Oscar, está ambientada en la tumultuosa Irlanda del Norte de finales de los años 60. Sigue al pequeño Buddy mientras crece en un ambiente de lucha obrera, cambios culturales, odio interreligioso y violencia sectaria. Lo hace con un prestigioso reparto de actores ingleses y una exquisita banda sonora de Van Morrison.

La cinta de Brannagh es el principal estreno de este domingo en los cines de verano. Se puede ver en el Cine Fuenseca el domingo y el lunes. En el resto de cines se proyectan cintas que ya llevan unos días en cartelera.

En el Coliseo San Andrés se podrá ver Morbius, mientras que en el Delicias se proyecta Padre no hay más que uno 3, y en el Olimpia La isla de Bergman.

Las sesiones son únicas y comienzan a las 22:15. La entrada a los cines entre semana tienen un coste de 4 euros, que sube a 4,5 euros en fin de semana.

Etiquetas
stats