'Awa': la canción del verano de RaffMa y Fybeats

Tras su último sencillo titulado Al sin Nombre, la nueva propuesta de los cordobeses RaffMa y Fybeats se llama Awa, y se enfoca en aprovechar “ese buen rollo que acompaña al verano, para tocar temas como el amor y la amistad”.

En un comunicado, la pareja explica que Awa es una canción producida por FY Beats e interpretada y escrita por RaffMa, a la que se suman artistas como Nice G, perteneciente al colectivo Nice Music, que se encargó de la mezcla y mastering del tema. El videoclip ha sido diseñado y creado con la ayuda del colectivo artístico UnNoticed, el cuál lo conforman ambos artistas y su grupo de amigos, colaborando en la producción, grabación y edición del mismo.

“Con este proyecto, el dúo hace una fuerte apuesta por un sonido propio y fresco, el cual es resultado de años de dedicación y de diferentes influencias provenientes de la música urbana. En esta pista los artistas recogen sus experiencias y pensamientos de una manera orgánica, plasmando sus motivaciones, decepciones y metas, apostando propiamente por un manierismo musical, lejos de la falsa imagen ya preestablecida en la propia industria, llena de fachadas de oro y lujo con cimientos hechos a base de papel mojado”, explican los artistas.

RaffMa es la imagen del artista, que esconde a Rafael Marcos Corrales, un chaval de 25 años, que empezó hace varios años a hacer música y que encontró apoyo en Fran Muñoz Yepes aka FY. Ambos dan forma al dúo que componen estos dos amigos de la infancia. Tanto el uno como el otro trabajan con otros artistas por separado, pero afianzan su máximo esplendor cuando trabajan juntos. Los dos artistas, en cada uno de sus trabajos, mantienen presentes ese ambiente de unión y familia, siendo una de las bases más importantes para ellos, de ahí las referencias a sus amigos, familia y al propio amor en todas sus variantes, siendo un pilar fundamental en las creaciones de estos dos artistas.

El tema Awa es el primer adelanto de los nuevos proyectos musicales del duo cordobés, que se irán presentando a lo largo del 2022. Pronto apostarán por enseñarles al público un EP, formado por distintos temas, el cual vendrá acompañado de varios temas mensuales hasta finales de año. 

Etiquetas
stats