Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

El Arsenal + MODO = Proyecciones en La Buhardilla

.

Redacción Cordópolis

0

El programa se inicia este jueves 23 de julio a las 22.00 con la proyección de 'Residuos Escénicos'

MODO invita a El Arsenal a dar continuidad al proyecto Proyecciones en La Buhardilla durante los meses de julio y agosto. La morfología del antiguo edificio de la Pérgola permite dar un giro al formato, ya que las proyecciones se harán a través de los grandes ventanales hacia los jardines del Duque de Rivas. Cada jueves se presentará una obra audiovisual acompañada de un evento musical. El programa se inicia este jueves 23 de julio a las 22.00 con la proyección de Residuos Escénicos.

MODO es una iniciativa que aúna emprendimiento y difusión del arte. Desde el principio se ha querido entrar en contacto con profesionales ya instalados en la ciudad como El Arsenal que llevan casi tres años organizando todo tipo de experiencias artísticas al mismo tiempo que talleres y cursos.

Desde finales de abril, varias empresas creativo-culturales ya están allí instaladas en MODO. 12 espacios singulares independientes con vistas a los Jardines del Duque de Rivas, con sala de reuniones y servicios compartidos destinados a industrias creativo-culturales y donde ya tienen sede la empresa de producción audiovisual deBlur; la de diseño y tecnología visual Cuarto Derecha, Graciana González de márketing on-line y Mucho Gusto de imagen y diseño.

La idea del proyecto es la de un lugar donde celebrar actividades culturales. Además de la producción propia, “MODO servirá de plataforma para la programación del resto de iniciativas culturales de la ciudad”. Un Laboratorio de Fabricación Digital -Fablab- centra las actividades formativas sobre impresión 3D y tecnologías similares. Un Modo Café y otro Modo Cultura completarán el edificio.

Etiquetas
stats