Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Aplazado el concierto de Francisco de este jueves en la Sala Orive

Francisco.

Redacción Cordópolis

0

El cantante Francisco ha aplazado el concierto que tenía previsto ofrecer en Córdoba este jueves en su gira del 40 aniversario de su éxito Latino, canción con la que ganó el festival de la OTI en 1981. El cantante valenciano iba a actuar a las 20:00 en la Sala Orive, cerrando el ciclo Cantarillo. Música de Navidad 2022, que organiza la Delegación de Cultura del Ayuntamiento.

Sin embargo, por motivos de salud, el concierto queda aplazado hasta nueva fecha, que se anunciará oportunamente. Las invitaciones reservadas servirán para esa nueva fecha.

El Ayuntamiento ha indicado en un comunicado que Francisco posee una de las mejores voces de la música en nuestro país y ha recorrido escenarios de medio mundo, junto a Montserrat Caballé, protagonizando junto a la diva recientemente fallecida innumerables galas de ópera.

Pero la popularidad a Francisco le llegó, realmente, gracias a que en 1981 ganó el festival de la OTI con la canción Latino. Años después volvió a ganar este festival con el tema A dónde voy sin ti. En sus conciertos suenan sus éxitos, pero también obras inmortales como Maitetxu mía, O sole mío, Granada y otras muchas más. Francisco celebra con esta gira cuarenta años sobre los escenarios. 

Etiquetas
stats